Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Básquet Vic, destinado a fortalecer nuestra presencia en la ciudad, donde próximamente abriremos las puertas de nuestra nueva delegación.
Para Merca-Eleva, como compañía, es importante establecer vínculos de proximidad en las poblaciones donde tenemos nuestras delegaciones, como parte de nuestra estrategia de expansión y compromiso con la comunidad local.
El C.B. Vic tiene unos valores muy alineados con los de Merca-Eleva. El trabajo en equipo, la orientación a la calidad y el compromiso son algunos de ellos. Además, la educación es uno de sus pilares fundamentales. Actualmente tienen un proyecto deportivo y educativo, “Engantxa’t al bàsquet”, con el objetivo de acercar el básquet a los más pequeños de la comarca para contribuir en la educación de los niños y niñas a través de este deporte.
La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 7 de marzo en las instalaciones de la entidad deportiva, con la presencia de nuestro CEO, Jordi Varela, y el vicepresidente del C.B. Vic, Eduard Pallarès, en ausencia del presidente Jordi Molas.
¡Deseamos al club todos los éxitos en esta temporada!