Empresa

Te ayudamos a llegar
a lo más alto

MERCA-ELEVA somos mucho más que un proveedor de maquinaria para el sector de la construcción. Somos un partner integral con más de 20 años de experiencia, que ofrece soluciones especializadas para sus trabajos de altura, y también, resuelve todas las necesidades de alquiler de maquinaria y equipos del gremio de la construcción e instalaciones.

Si constructores, contratistas, promotores e instaladores nos confían sus proyectos, es porque saben que pueden contar con la maquinaria adecuada, donde y justo cuando la necesitan. Saben que sabremos escucharles, entender sus necesidades y darles solo aquellas máquinas que les permitirán ser más competitivos y más ágiles en sus proyectos. Saben que atenderemos sus necesidades técnicas y que tendrán siempre la máquina a punto lista para trabajar.

Saben que si necesitan asesoramiento en la elaboración del proyecto, tendrán un experto que les ofrecerá la máquina más adecuada al precio más competitivo. Saben que pueden estar tranquilos porque quedarán 100% satisfechos. Porque MERCA-ELEVA les ofrecerá siempre la máquina más eficiente en todas las ocasiones. A esto lo llamamos elevar en mayúsculas.