Servicios

Servicios hechos a tu medida

Nuestros servicios están pensados para hacerte la vida más fácil. Disponemos de un departamento técnico altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia, para descargarte de aquellas tareas técnicas y de gestión que conlleva saber que máquina es la más adecuada y rentable para cada proyecto, para que puedas centrarte en tu obra o instalación.

Nuestro servicio de consultoría profesional está gestionado por un equipo de expertos de alto nivel, que asisten de forma recurrente a cursos de formación y reciclaje de todas las marcas de nuestra flota, que te atenderán de forma personal y los tendrás al otro lado del teléfono siempre que los necesites, para resolver cualquier duda a problema que aparezca a la hora de manipular la maquinaria.

Taller mecánico propio

Un equipo profesional, compuesto por mecánicos técnicos cualificados, soldadores especializados en reparaciones, planchistas y pintores, que atiende reparaciones tanto propias como externas, con la tecnología más avanzada y un amplio stock de recambios, para ofrecer el servicio más ágil y diligente en todo momento.

Reparaciones a domicilio

Contamos con una flota de furgonetas taller, debidamente equipadas para resolver los problemas técnicos in situ, pilotadas por un equipo de mecánicos altamente cualificados.




Garantía de sustitución

Entregamos todos nuestros vehículos o maquinaria con todas las garantías, para que tenga la tranquilidad de tener asistencia en caso de que la necesite o ante cualquier imprevisto.