Quienes somos

Queremos ser uno más
de tu equipo

En MERCA-ELEVA nunca decimos no; si nos pides un trabajo de altura imposible, lo tomamos como un desafío. Trabajar con nosotros es una experiencia que va más allá de la relación proveedor-cliente. Hacemos nuestro tu proyecto, como un auténtico partner, para que puedas tener toda la maquinaria a punto siempre que la necesites.

Los más de 80 profesionales de MERCA-ELEVA estamos siempre disponibles, porque sabemos que tus proyectos necesitas agilidad y diálogo. Hacemos nuestras tus prioridades, planificamos y nos ceñimos a los plazos acordados con rigor y puntualidad. Te escuchamos, nos adaptamos, te allanamos el camino y seguimos pendientes de ti cada vez que nos necesites. Antes, durante y después de cada proyecto. Si trabajamos codo con codo, todos salimos ganando.

Más de 2.000 clientes satisfechos nos avalan

La excelencia no solo se alcanza con una maquinaria nueva de máxima calidad, para nosotros es fundamental que puedas disponer de ella a pie de obra justo cuando los necesitas, y resolver, en caso de que sea necesario, cualquier imprevisto con la máxima celeridad.

0

años de experiencia

0

máquinas en flota

0

m2 de instalaciones

0

delegaciones

Servicio de
asistencia técnica

Máquinas de
primeras marcas