Noticias

Portada » Noticias » En Merca-Eleva lanzamos nueva web
En Merca-Eleva lanzamos nueva web

En Merca-Eleva lanzamos nueva web

twitter facebbok linkdin google+ whatsapp telegram

www.mercaeleva.com

Presentamos nuestra nueva web, totalmente renovada con el fin de adecuarnos a nuestra nueva imagen corporativa, con un diseño actualizado y una arquitectura de la información optimizada y responsive, ofreciendo un acceso rápido y fácil a nuestra oferta de alquiler de plataformas elevadoras, carretillas y maquinaria.
Esta nueva web presenta una estructura dinámica y atractiva, facilitando la navegación y generando una experiencia de usuario más satisfactoria, principalmente a través de:

 Menú superior con submenús categorizados que facilitan la búsqueda del servicio o de la máquina que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

 Buscador central, con el fin de facilitar la consulta al usuario a través de los criterios seleccionados y encontrar de forma directa el contenido disponible.

 Pictogramas, para una navegación más intuitiva, con click directo a cada tipología de maquinaria.

En definitiva, con esta nueva web queremos que nuestros clientes encuentren lo que buscan, de una manera sencilla, rápida y eficaz, dando máximo valor a nuestro servicio de alquiler de maquinaria.


¡Lo quieres, lo tienes!