Noticias

Portada » Noticias » Alquiler de maquinaria de compactación y más
Alquiler de maquinaria de compactación y más

Alquiler de maquinaria de compactación y más

twitter facebbok linkdin google+ whatsapp telegram

Alquiler rodillo compactador

Rodillos compactadores – amplia gama de modelos, compactación perfecta

Los rodillos son indispensables para la compactación en obras de construcción de carreteras o ferrocarriles. Wacker Neuson ofrece una amplia gama de rodillos: Desde el rodillo para zanjas con control remoto hasta el rodillo tándem tripulado, Wacker Neuson dispone del rodillo adecuado para compactar todo tipo de suelos.

 

Alquiler plancha vibratoria

Planchas vibratorias –  amplia selección de planchas vibratorias para cada tipo de suelo

Las planchas vibratorias de Wacker Neuson son la mejor opción para compactar una gran variedad de suelos. Las máquinas son robustas, fiables y perfectamente adecuadas para las construcciones viales, la construcción de caminos y el paisajismo. Ofrecemos una amplia gama de planchas vibratorias de marcha de avance o reversibles. De este modo, usted puede seleccionar un producto adecuado para usted de forma individual y específica.

Alquiler pisón rana

Apisonadoras compactadoras – pisón rana

Las aplicaciones clásicas de los vibroapisonadores utilizados en obras de construcción son los trabajos de contorneado o de reparación y compactación del subsuelo. Se utilizan en obras de construcción, en arquitectura de parques y jardines o para trabajos de construcción a nivel municipal. También son adecuados para trabajos de compactación en interiores o en zanjas.

 

 

Alquiler Cortadora de asfalto

Cortadoras de juntas – Los mejores resultados en el corte de asfalto y hormigón

La serie de cortadoras de juntas a gasolina de Wacker Neuson se caracteriza especialmente por su óptimo rendimiento de corte. Todas las versiones son hasta un 20 por ciento más rápidas en comparación con otros equipos similares, de modo que la serie BFS ofrece la máxima velocidad de corte con un funcionamiento sencillo. Esto se debe a que el par transmitido al disco diamantado y el centro de gravedad situado encima del eje de corte están eficientemente adaptados entre sí.