Alquiler compactadoras

Maquinaria de Compactación

En Merca-Eleva ofrecemos las mejores soluciones de
maquinaria de compactación.

  • Rodillos compactadores.
  • Planchas Vibratorias.
  • Apisonadoras compractoas.
  • Cortadoras de juntas.

Equipos robustos, seguros y de primeras marcas para un rendimiento del trabajo óptimo.

No dude en contactarnos en caso de duda.

Rodillos Compactadores

RD 28

Gracias al diseño cónico especial de los rodillos de ejes tándem articulados, el operador siempre tiene los bordes del tambor, el entorno de la máquina y la obra a la vista, lo que garantiza unos resultados de compactación ideales.

RD 7

Gracias al diseño cónico especial de los rodillos de ejes tándem articulados, el operador siempre tiene los bordes del tambor, el entorno de la máquina y la obra a la vista, lo que garantiza unos resultados de compactación ideales.

Planchas Vibratorias

Serie WP(15 kN)

Las planchas vibratorias de alto rendimiento de la serie WP son la primera elección de los profesionales para compactar el asfalto y los pavimentos adoquinados, así como para la compactación de tierras mixtas en espacios angostos. Su robusto y duradero diseño las convierte en las herramientas idóneas para un uso profesional continuo en la construcción de carreteras. Son perfectas para la compactación de capas base arenosas y granulares para aceras, carreteras y plazas de aparcamiento. Las planchas vibratorias de la serie WP pueden moverse fácilmente hacia el lugar deseado de la obra mediante el juego de ruedas opcional.

BPU 2540

El BPU2540 es una de las máquinas todoterreno más ligeras para trabajar con adoquines, en jardinería y paisajismo, y en trabajos de mantenimiento de carreteras, vías públicas y aparcamientos. Como todas las planchas vibratorias de la categoría de 25 – 37 kN de Wacker Neuson, dispone de un robusto juego de ruedas integrado. Por este motivo, esta categoría de equipos ofrece una capacidad de desplazamiento por la obra única en el mercado. Debido a su construcción compacta y su gran maniobrabilidad, la BPU2540 es ideal para la compactación de zanjas, aceras y otras zonas estrechas. Sus múltiples elementos pensados hasta el último detalle lo convierten en el equipo de compactación ideal para un uso continuo profesional.

Apisonadoras compactadoras

BS 50-4, BS60-4, BS70,4

Apisonador de 4 tiempos: Larga vida útil y bajo consumo de aceite.

Los apisonadores de 4 tiempos de Wacker Neuson se caracterizan por un rendimiento excelente y convincente de modo sostenible. La elevada energía por golpe, el elevado régimen de percusión y la gran altura de salto del pisón, combinados con su rápido avance, dan lugar a resultados de compactación excelentes. Las características bien diseñadas aportan aún más facilidad de uso a los apisonadores de 4 tiempos, aumentando su vida útil y reduciendo al mínimo el mantenimiento.

Cortadoras

BFS

Los mejores resultados en el corte de asfalto y hormigón

La serie de cortadoras de juntas a gasolina de Wacker Neuson se caracteriza especialmente por su óptimo rendimiento de corte. Todas las versiones son hasta un 20 por ciento más rápidas en comparación con otros equipos similares, de modo que la serie BFS ofrece la máxima velocidad de corte con un funcionamiento sencillo.