Servicios

ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestra plantilla de profesionales dispone de una amplia y cualificada experiencia, que garantiza que la asistencia técnica requerida (tanto en obra como en empresa) sea rápida y satisfactoria para nuestros clientes.

MERCAELEVA ofrece soluciones de asistencia y mantenimientos de plataformas y carretillas elevadoras tanto a profesionales como a particulares.

MANTENIMIENTOS

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos en plataformas y carretillas elevadoras, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costes de reparaciones entre una larga lista de ventajas.

REACONDICIONAMIENTO

En MERCAELEVA, los equipos reacondicionados se ven sometidos a una completa y estricta revisión de todos sus sistemas, llevando a cabo un desarme completo de las unidades. Esto permite que en caso de piezas rotas  o  desgastadas puedan ser reemplazadas por otras nuevas.
En todos los casos se realiza un trabajo de pintura completo, dejando al equipo estéticamente impecable. De esta forma los equipos usados son renovados de tal manera que su funcionamiento resulta óptimo.

Este proceso de reacondicionamiento lo podemos realizar en las unidades de ocasión o directamente a las plataformas o carretillas de nuestros clientes.

Para más información

Llámenos y le informaremos

93.897.47.25


Contacta con nosotros



Teléfono 93 897 47 25
Servicios Reacondicionamiento Servicios Reacondicionamiento 2